Patrones que se repiten, programaciones inconscientes provinientes muchas veces de otras generaciones, etc….que nos impiden avanzar y lograr nuestros objetivos. Durante la sesión, el terapeuta conecta con el no consciente de la persona para desbloquear emociones del pasado que nos están afectando en el presente a nivel físico, emocional e incluso en las relaciones laborales o personales.
"Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino" Carl Jung
Sesiones dirigidas a todas aquellas personas que requieran cambiar o mejorar algún aspecto de su vida.
La mayoría de síntomas físicos están relacionados con asuntos emocionales no resueltos o reprimidos, y programas que hemos ido creando a lo largo de nuestra vida que permanecen en el inconsciente. Nuestro cuerpo está completamente conectado con la mente inconsciente y refleja nuestros estados emocionales que tienen un impacto directo en nuestra biología.
Con esta terapia accedemos a la información inconsciente con el fin de identificar aquellas emociones que no pudimos gestionar adecuadamente y se bloquearon, creencias limitantes, hábitos y patrones emocionales que no nos cuestionamos y que influyen en nuestro comportamiento, incluidos programas transgeneracionales y todos los desequilibrios que se expresan a través de nuestro cuerpo físico, mental y emocional, y están activando la sintomatología o problemática a tratar.
Modificamos de forma instantánea y segura mediante el uso de la técnica, aquellas vibraciones en no-coherencia, para generar un cambio interior muy profundo, junto a una transformadora toma de conciencia, que contribuirá a la disminución o remisión del síntoma, desequilibrio o conflicto.
Las sesiones se pueden realizar con éxito tanto de forma presencial como a distancia, y nos permite trabajar con personas de todas las edades y condición física.
El Par Biomagnético es un método terapéutico en el que se utilizan imanes comunes, no electrificados, de una determinada intensidad (mas de 1.000 gauss). Colocando dichos imanes en puntos específicos del organismo, se consigue:
1.- Adecuado estado de energía.
2.- Correcta activación de la respuesta inmunitaria.
3.- Adecuado funcionamiento de órganos, glándulas y reparación de tejidos.
4.- Desintoxicación.
5.- Disminución de los efectos nocivos del estrés.
6.- Correcta activación metabólica.
7.- Disminución de los procesos sintomáticos (dolor, inflamación, tumefacción, ardor, etc.)
8.- Adecuada tonicidad vascular y flujo sanguíneo.
9.- Disminución de los efectos adversos en los tratamientos convencionales.
10.-Disminución de los tiempos de hospitalización, convalecencia y rehabilitación.
El Par Biomagnético, es una terapia basada en el pH del organismo, como elemento fundamental en la aparición de enfermedades o disfunciones. El Dr. Goiz, desarrolló el Par Biomagnético basándose en las teorías del físico Dr. Broeringmeyer, sobre los fenómenos biomagnéticos en el ser humano. Dichas teorías demuestran, que basta colocar un imán de una determinada potencia sobre el organismo, para poder detectar alteraciones del pH a través de una respuesta kinesiológica de acortamiento (acidez) o elongación (alcalinidad). La gran aportación del Dr. Isaac Goiz a este hecho, ha sido, que si hay una zona alterada en el organismo por acidez o alcalinidad, debe corresponderle necesariamente, otra zona alterada a la inversa respecto al pH, de igual intensidad que la primera. Así constató que la dualidad que marca toda la vida, también se da a nivel orgánico, con lo cual a cada punto-organo-tejido donde se da una situación de acidez, le corresponde necesariamente otro punto-organo-tejido con un desequilibrio similar en intensidad, de alcalinidad. Formándose un “Par” de opuestos.
El Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal.
Rei: significa universal y se refiere a la parte espiritual, a la esencia energética cósmica; la energía que nos rodea y que se encuentra en todo el universo.
Ki: es la energía vital individual que poseemos dentro de nosotros y rodea nuestros cuerpos y todas sus capas aúricas, manteniéndonos vivos.
Debido a excesos físicos, emocionales, mentales y espirituales se producen bloqueos energéticos que interrumpen o impiden el flujo normal de la energía vital; originando una disfunción en los órganos y tejidos del cuerpo, lo que en consecuencia causa la enfermedad.
El Reiki es un proceso de encuentro entre esas dos energías, la energía universal con nuestra parte física; permitiendo que la Energía fluya de manera sana y saludable por todo el cuerpo.
La terapia floral (Bach, California, Bush y Saint Germain) permite solucionar paulatinamente y de manera natural los bloqueos existentes en el plano psíquico. Dichos bloqueos, en el ámbito de la energía, consisten en una alteración en las frecuencias de vibración armónica del campo electromagnético humano que no permite el fluir natural de la energía y las emociones.
Las esencias florales contienen “patrones de frecuencia armónica” capaces de resonar con los patrones en desarmonía; restaurando de este modo la pérdida de frecuencia correcta, lo que conlleva al cese de la emoción alterada. El organismo, en armonía vibratoria, puede entonces poner en marcha sus procesos de autorregulación curativa. La impronta energética de las esencias florales se comunica con la psique/alma en un lenguaje sutil, brindando una conexión a nivel emocional, mental, espiritual y físico. Por ejemplo, en lo emocional, ayudan a dominar la angustia, ansiedad y nerviosismo; dejándonos ver la situación con mayor claridad e integridad. En lo mental, facilitan la manera de regular las preocupaciones excesivas, pensamientos obsesivos, problemas de memoria y atención, ideas rígidas, etc. En lo espiritual, promueven la consciencia, la empatia, la compasión, la intuición, etc. En lo físico, son un apoyo para reducir el dolor causado por la enfermedad y a nivel tópico, incluso se utilizan para diversas patologías.